martes, 28 de abril de 2009

Chistes

1. En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados,
al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!




2. Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros,
como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto.

Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.

Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.

Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.

Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.

Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.

Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario