miércoles, 17 de junio de 2009

DIA DEL PADRE...

Este día se celebra en El Salvador el día del padre y por consiguiente los que ya tenemos este privilegio (que a la vez se es una responsabilidad), nos sentimos aludidos.
Lo cierto es que me llamó la atención, que este día muy temprano por la mañana, mi hijo de diez años, me llamó por teléfono, cosa que casi nunca sucede, pero déjenme decirles que me provocó una profunda alegria en el corazón, no por el hecho de que me llamara, simplemente, sino por el hecho de haber recordado esta fecha tan especial.
Y es importante hacer notar que día del padre no son todos los días, es sólo una vez al año y quizás no tengas tanto tiempo disponible pero que tal si te tomas unos minutos y le llamas a tu padre, tal vez no tengas muy buenos recuerdos de él, quizás te haya defraudado en algún momento o sientes simplemente que nunca contaste con él.
Pero quiero decirte algo, en el fondo del corazón él te ama y espera que tú le recuerdes.
También recuerda que tienes un padre en el cielo, el cual murió por tí, él te ama tanto y te quiere hacer feliza.
Haz tu llamada, sé que le harás feliz...

Recuerda lo que dice la Biblia "Honra a tu padre y a tu madre para que tu vida se alargue sobre la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario